Datos personales

martes, 26 de julio de 2011

Preparando un viaje...

Hala! Que es YA!? Sólo quedan tres días de risas infantiles, de poner comiditas en platitos blanquitos y de "Marinaaaaaa, Lucía me está repitiendo...". Les voy a echar mucho de menos. A todos. Hasta a los que me ponen negra! Pero les adoro. Céntrate. Véte preparando las maletas, que te pilla el toro como siempre...Una vez allí, tienes 40 dólares por día, de los cuales 10 van para la compra de la semana (en un supermercado inexistente de Manhattan que aún está por ser descubierto por mi yo viajero-aventurero), 5 para el transporte y el resto para la inquietud y la imaginación... Tengo que entrar en uno de los siete vuelos (desventajas de ir sin reserva), tiene que haber plaza, tiene que haber plaza... NEW YORK, PREPÁRATE, que en cuatro días LLEGA FELICITY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario