Datos personales

sábado, 25 de junio de 2011

Me gustan los jueves, los viernes o lo que sea...


Te advierto que hablo y me muevo por la noche. No importa, yo tengo el sueño profundo. Hablamos. Pensamos. El corazón late rápido como un caballo salvaje, como una leona. Me gustan los jueves, los viernes o lo que sea. Me gustan los chicos con barba. Me haces cosquillas y tengo los pies fríos. Pies fríos, corazón caliente. Estás ardiendo. Me besas y te beso. Mi pelo se interpone entre nosotros. El olor a melocotón de mi pelo. No te muevas, quédate quieto. Ya ha amanecido. Besos y charlas nocturnas por la mañana. 10 minutos más. 30 minutos más. Tienes un tacto agradable y las uñas pintadas de rojo, como tu vestido, me he fijado. Me gustan los jueves, los viernes o lo que sea. Los juegos...¿infantiles?, el limón y la sal. Me gusta la sal. Esto no se cuenta, ¿eh?. Contar. Contando. Uno, dos, tres, cuatro, cincooo, seis?, siete!, OCHO, ¡NUEVE!, DIEEEZ!! 
.
.
.
.
Me gustan los jueves, los viernes o lo que sea.

2 comentarios:

  1. Geniales charlas y cenas locas en casa. Mezclando gentes y risas, labios y bocas. Limón y tequila, que hace que sin querer, queremos más.
    Impresionante M.

    ResponderEliminar